Gestión de copias de seguridad

Sólo en España se detectan todos los días unos 4000 ataques cibernéticos. La gran mayoría de las personas no saben que nuestra nación es la cuarta con mayor cantidad de ataques. Por esta razón, los datos de las empresas españolas están mucho más expuestos de lo que la gente pudiera pensar. También, no sólo las grandes organizaciones son los blancos de estos delincuentes, las pymes son el blanco favorito porque suelen ser más vulnerables.

 

Ya seas una empresa o un particular realizar copias de seguridad se ha vuelto algo necesario. Tanto los discos duros como los SSD no tienen una vida infinita y esto se resume a que cualquier día podemos encontrarnos con la problemática de que los datos que tenemos almacenados ya no son accesibles. También entra en juego el factor humano ya que podemos borrar documentos importantes por error.

 

Por estos motivos y muchos más debemos realizar copias de seguridad de nuestros datos de forma periódica para que en caso de ataque cibernético o fallo de hardware poder minimizar los daños ocasionados al máximo.

 

Desde ESPA Informática podemos planificar y gestionar las copias de seguridad para que no tengas que lidiar con estas problemáticas, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono 964 57 78 25, vía formulario de contacto o si te apetece ven a vernos. Estamos en  C/ Villarreal n°2 Bajo, 12593 Moncofa, Castellón.

Los comentarios están cerrados.