Que factores optimizar para posicionar tu web

SEO On Page

El SEO on page es el que se basa en usar técnicas de posicionamiento dentro de tu sitio web para que los motores de búsqueda entiendan que tu web es relevante y la incluyan en las primeras posiciones. Algunas de las técnicas más usadas y que mejor funcionan son la optimización de la velocidad web, contenidos, estructura web, URLs internas y elección del dominio.

 

 

SEO Off Page

 

Al contrario, el SEO off page es todo aquel que se hace fuera de tu sitio web y ayuda a posicionar el sitio deseado. Algunos de los factores que más influyen en mejorar el SEO son los enlaces (calidad y cantidad), menciones y presencia en redes sociales, menciones en medios de comunicación o autoridad de la marca.

 

Tipos de posicionamiento en buscadores

 

El SEO se puede diferenciar por el tipo de acciones o técnicas para conseguir aparecer en primeras posiciones en tres tipos, White Hat SEO, Grey Hat SEO y Black Hat SEO. Google solo recomienda el White y todo lo que no se ajusta a sus exigencias, puede ser penalizado ahora o en un futuro.

White Hat SEO

 

Con este tipo de SEO lo que se pretende es seguir los consejos de Google y optimizar la web para poder “enamorar” a Google y que, de una manera legal a ojos del gran buscador, tu web tenga más valor que el resto. Pocas webs cumplen estos requisitos exigidos por Google.

 

Black Hat SEO

 

Con Black Hat se intenta mejorar el posicionamiento en buscadores de una página web mediante técnicas que no son del agrado de Google y que por norma general tienen fecha de caducidad. Google persigue estas técnicas de dos maneras, penalizaciones para casos concretos y desautorización de factores de posicionamiento. Además, todas las acciones que dejan de tener valor con el tiempo por ser de dudoso valor tienen posibilidades de penalizar a las webs que las usan.

 

Fuente-> https://www.blog-seo.com/

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