Las tres mejores aplicaciones para la vuelta al cole

Como sabemos que no es nada fácil, te traemos algunas de las mejores aplicaciones para hacer tu vuelta al cole algo más sencilla. ¿Quieres echarles un vistazo?

Google Calendar

Es, sin ninguna duda, una de las aplicaciones más útiles y bonitas. No tienes que pensar mucho, y si usas las demás aplicaciones de Google, entenderás lo útil que puede llegar a ser la sincronización. Además de los eventos que se creen automáticamente gracias a la conexión con otras aplicaciones como Gmail, podrás añadir todos tus compromisos de forma muy sencilla.

 

 

Keep

Hablamos de nuevo de una de las aplicaciones de Google. Keep es una aplicación de notas sencilla y muy visual. Tiene todo lo que necesitas y le falta todo lo que suele sobrar en otras aplicaciones similares. Una aplicación de notas tiene que ser simple, y si encima cuenta con la sincronización con otras aplicaciones de Google…

 

 

Tendrás la posibilidad de guardar imágenes, escribir sobre ellas, crear todo tipo de listas, escribir a mano… etc. Además, estará todo perfectamente organizado gracias a sus categorías.

Agenda Escolar

Nos encontramos ante una aplicación con un bonito diseño, muy a lo Material Design. Una de sus mejores funciones es la de horario, podrás añadir todas tus clases y tenerlas ordenadas por colores. Con solo un vistazo sabrás todo lo que espera durante la mañana. También podrás añadir fechas importantes, como eventos o exámenes. Otro

 

 

Otro de sus apartados te permitirá añadir todas tus notas para poder tener una visión global de tus avances. Además, calculará tu media automáticamente y te mostrará gráficos. Agenda Escolar cuenta también con widgets, para que puedas ver tu horario o notas más rápidamente.

 

Fuente

 

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono 964 57 78 25, vía formulario de contacto o si te apetece ven a vernos. Estamos en  C/ Villarreal n°2 Bajo, 12593 Moncofa, Castellón.

Los comentarios están cerrados.