ESET® Mobile Security para Android

Como distribuidores oficiales del antivirus Eset desde Espa ofrecemos una amplia gama de soluciones de protección para cualquiera de sus dispositivos. No podemos olvidarnos de lo importante que es hacer de nuestro dispositivo móvil un espacio robusto y seguro contra todas las amenazas que nos encontramos tanto por la red, como por app infecciosas.

¿Por qué elegir ESET como antivirus para nuestro Smartphone?

 

Por si no fuesen suficientes motivos, os dejamos tres más:

  • ESET Mobile Security para Android es una opción sólida para proteger tu smartphone o tablet gracias al antimalware de primer nivel, y a la gran variedad de funcionalidades como el antirrobo y la protección de la privacidad.
  • Con el antivirus actualizado, el antirrobo y la auditoría de seguridad de ESET, los usuarios reciben una protección de seguridad exhaustiva que otras aplicaciones antivirus no ofrecen.
  • ESET suministra un producto de seguridad integral, con funcionalidades bien implementadas que nos dejaron sorprendidos.

 

 

 

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono 964 57 78 25, vía formulario de contacto o si te apetece ven a vernos. Estamos en  C/ Villarreal n°2 Bajo, 12593 Moncofa, Castellón.

Los comentarios están cerrados.