Diseño Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, vídeo y la optimización de motores de búsqueda.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA EMPRESAS Y TIENDAS ONLINE

Si tienes una empresa, ya sea un pequeño negocio o una gran corporación es imprescindible tener tu propia página web. Con esta acción le estamos facilitando al cliente que nos conozca o que pueda saber más sobre nosotros.

En ESPA diseñamos y programamos páginas web y nos encargamos de que sean accesibles tanto desde ordenadores como smartphones, tabletas… etc. De esta forma conseguimos que la página web sea visible desde cualquier tipo de dispositivo.

La página web debe estar diseñada de una forma que el cliente cuando acceda se sienta a gusto, pueda desplazarse con comodidad por las diferentes secciones, sepa de nuestros servicios, ofertas, soporte…

DISEÑO WEB PARA PARTICULARES

Se puede dar el caso de que no tengas una empresa pero quieras darte a conocer en internet. También podemos diseñar páginas para ti. Ya seas fotógrafo, escritor o simplemente quieras compartir información en la red. Una página web nos permite darnos a conocer alrededor de todo el mundo, gracias a su fácil accesibilidad desde cualquier lugar y puede ser una inversión muy rentable para nuestros objetivos tanto empresariales como personales.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono 964 57 78 25, vía formulario de contacto o si te apetece ven a vernos. Estamos en  C/ Villarreal n°2 Bajo, 12593 Moncofa, Castellón.

Los comentarios están cerrados.