Antivirus para proteger tus dispositivos móviles

Parece que hoy en día cada vez estamos más concienciados por la necesidad de un buen antivirus para nuestro ordenador. Pero con el aumento del uso de las nuevas tecnologías, como son los smartphones o las tablets, debemos empezar a valorar que la información que gestionamos en estos dispositivos también debe ser controlada.

Con el sistema operativo Android nos encontramos fácilmente con multitud de aplicaciones cuya finalidad no termina de estar clara y debemos estar atentos a que instalamos para evitar que se nos robe información. Nuestros datos privados, como imágenes o videos, hasta los datos bancarios o contraseñas que podamos utilizar están en peligro.

antivirus

Pensando en estas funcionalidades la compañía Eset lanza al mercado su versión para dispositivos móviles, ofreciendonos seguridad en nuestro dispositivo frente a las amenazas anteriormente citadas, incluyendo también algunos servicios extra como son el bloqueo de la SIM o el borrado remoto de nuestro terminal en caso de robo.

En ESPA, como distribuidores autorizados de Eset en todas sus versiones, le solventaremos cualquier duda al respecto y le aconsejaremos la mejor solución posible en base a sus necesidades.

Los comentarios están cerrados.

¿Necesita ayuda? ¡Envíenos un correo! Contacte con Atención al cliente

← Prev Step

Gracias por contactarnos. Le responderemos antes posible.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History