Desinfectar tu ordenador de forma segura

Desinfectar tu ordenador de forma segura

¿ Sabrías desinfectar tu ordenador de forma segura ?. En este post, te damos algunas claves a tener en cuenta.

Para la primera clave, tiraremos de una famosa frase popular: “Más vale prevenir que curar”.

Para ello,  dos premisas indispensables y complementarias: tener instalado un buen antivirus y hacer uso del ordenador de forma inteligente.

Con lo del uso inteligente, nos referimos a no navegar por sitios potencialmente peligrosos  y  a no instalar aplicaciones de origen desconocido.

En caso de tener que  instalar un programa, aplicación  o juego que te hayas descargado, o te hayan pasado, siempre has de pasarle el antivirus.

Como segunda clave utilizaremos lo de “Comprar barato sale caro”. Con estos nos referimos a la calidad del antivirus que tengamos instalado. Pues no  es lo mismo tener instalado un antivirus gratuito que un antivirus de pago.

Todo va en función de la importancia que tengan los datos que haya que proteger. Si tienes datos importantes que proteger no te la juegues.

En ESPA Informática, hemos probado prácticamente todos los antivirus del mercado. Y por supuesto tenemos uno preferido. A nosotros el que mejor resultado nos ha dado y por supuesto recomendamos, es ESET NOD32.

Sin duda, hay otros antivirus en el mercado también muy buenos, pero este es el que de más líos nos ha sacado.

Si necesitas ayuda para desinfectar tu ordenador o dispositivo móvil, puedes contactar con nosotros por teléfono 964 57 78 25 , vía formulario de contacto o si te apetece ven a vernos. Estamos en  C/ Villarreal n°2 Bajo, 12593 Moncofa, Castellón.

 

Los comentarios están cerrados.

¿Necesita ayuda? ¡Envíenos un correo! Contacte con Atención al cliente

← Prev Step

Gracias por contactarnos. Le responderemos antes posible.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History