Reloj inteligente

Galaxy Gear

El reloj inteligente hecho por Samsung fue creado especialmente para integrarse con los dispositivos de esa marca surcoreana. Aunque inicialmente fue sólo compatible con el smartphone Galaxy Note 3, ahora ha ampliado esa posibilidad al S4 y otros dispositivos de la familia Galaxy.

Entre sus rasgos está una pantalla AMOLED de 1.63 pulgadas, cámara de 1.9 megapixeles y 4GB de memoria.

Al conectarse con el teléfono se pueden recibir notificaciones de SMS, de correos y de algunas apps.

Tiene la aplicación S Voice que gestiona tu calendario, llama a tus contactos o comprueba tus mensajes mediante comandos de voz. Las fotografías tomadas se guardan en el reloj al igual que las notas de voz. Su disponibilidad es en varios colores.

Pebble

En 2013 fue lanzado este reloj para iOS y Android cuya pantalla es de 1.26 pulgadas, con tecnología e-paper y vidrio anti rayaduras. Este marcatiempos se carga mediante alimentación por cable micro USB y su batería alcanza de 5 a 7 días de rendimiento, sin necesidad de recargarla.

Entre sus apps cuenta con algunas para conocer las distancias recorridas, otras para recibir notificaciones de un dispositivo móvil o activar este con la voz a través del Pebble. Además, incluye una herramienta de vibración discreta útil en reuniones, por ejemplo.

Se puede personalizar, ya que viene en varios tipos de correas y se le puede integrar una de 22mm; destaca porque es resistente al agua, se afirma que es posible nadar o bañarse con él.

Metawatch

Esta es una empresa que desarrolla una variedad de modelos de Smartwatch que contienen características como notificación de llamadas, mensajes o clima. La capacidad de controlar el reproductor de música del smartphone. Destaca porque tiene la posibilidad de elegir los widgets que se despliegan o se usan de manera continua.

Esta es de las pocas marcas que hace equipos tanto en cuero, como en acero inoxidable para el estilo de las personas. Su batería puede alcanzar entre cinco y siete días de duración. En el CES se mostró el nuevo integrante llamado Meta que llegará en la primavera de 2014.

Cogito Watch

La compañía detrás del reloj inteligente Cookoo tuvo dos nuevos productos disponibles en el CES: el Cogito y el Cogito Pop. Ambos relojes tienen caras analógicas estándar, pero se conectan a un teléfono a través de Bluetooth y generan notificaciones de llamadas, mensajes y redes sociales como Facebook y Twitter. Las notificaciones y llamadas pueden ser despedidas con sólo moverlas a la derecha en el reloj.

El Cogito es la versión más sofisticada del reloj, mientras que el más simple Cogito Pop viene en una amplia gama de colores. Ambos relojes incorporan una batería estándar de reloj que dura alrededor de un año y soportan hasta 10 atmósferas de presión bajo el agua.

Smartwatch 2

Este es el reloj inteligente hecho por Sony para dispositivos Android; su segunda versión incluye NFC, tecnología que, con un toque, se vincula con smartphones compatibles. El equipo puede descargar varias aplicaciones de la tienda digital Google Play.

⇒ Incluye una pantalla táctil a color multicapas, que permite revisar y leer todas las notificaciones de mensajes, calendario, correos y otras como de Facebook y Twitter. De igual manera se pueden contestar y hacer llamadas o ver las listas más recientes.

⇒ Su batería dura en promedio 4 días y la pantalla es de LCD transflectivo de 1.6 pulgadas con definición de 220 x 176 pixeles.

 

Fuente

Los comentarios están cerrados.

¿Necesita ayuda? ¡Envíenos un correo! Contacte con Atención al cliente

← Prev Step

Gracias por contactarnos. Le responderemos antes posible.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History