Pulseras Fitness

La nueva moda de las pulseras fitness, son unos dispositivos que se enganchan a la muñeca como una pulsera, son una mezcla entre smartwatch y monitor de actividad física, que tiene como objetivo fomentar un estilo de vida más saludable.

spc_pulsera_fitness

Estos dispositivos pueden monitorear cada paso que damos, cuanto dormimos y hasta cuantas calorías gastamos.

El funcionamiento de la pulsera inteligente es muy sencillo: la enciendes, la sincronizas con tu Smartphone, te la pones y caminas.

Además, incorporan ese componente “social” y permite compartir los progresos y actividades. A algunas personas esta característica les motiva e incluso les lleva a competir y ver quién ha hecho más ejercicio.

Podemos encontrar diferentes modelos de las marcas que se van apuntando a la nueva tendencia: Garmin, Sony, Nike o Polar pueden marcar la referencia, aunque también encontramos modelos de otras marcas que nos darán funcionalidades similares a un menor coste.

Diseñada para los amantes de la salud y el bienestar, la pulsera SPC Fit Pro con pantalla y reloj nos permite controlar nuestra actividad física, ya que cuenta los pasos que damos durante la jornada, ofrece una estimación de las calorías quemadas y mide la distancia recorrida, además de medir las horas y la calidad del sueño. Para ello, basta con conectar SPC Fit Pro a nuestro smartphone Android o iOS mediante el sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora. Disponible en Espa por sólo 46 € IVA incluido

Los comentarios están cerrados.

¿Necesita ayuda? ¡Envíenos un correo! Contacte con Atención al cliente

← Prev Step

Gracias por contactarnos. Le responderemos antes posible.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History