Original Vs Compatible

Original Vs Compatible
Veamos algunas de las diferencias entre estos dos tipos de consumibles de impresión para determinar qué tipo de consumibles nos resulta más adecuado.

Tipo de impresión
Compatibles
Recomendados si la mayor parte de información que usted imprima sean textos

Originales
En el caso de que vaya a imprimir imágenes posiblemente el consumible original le dé mejores resultados. Es siempre recomendable para obtener unos mejores resultados acompañar un buen consumible de unos complementos con mejores características (como puede ser el papel fotográfico).

Cantidad de copias
Compatibles
Si requerimos imprimir cantidades elevadas de documentos y con bastante frecuencia con el tipo de consumible “compatible” ahorrará costes. Por supuesto con un buen consumible compatible como los que Pidetinta.com le ofrece
Originales
Si se imprimen pocas copias o el uso de la impresora es de forma esporádica estos son los tipos de consumibles recomendados. Habitualmente los consumibles originales mantienen mejor las características de algunos de los componentes de su impresora, como pueden ser los cabezales

Tipo de impresora
En este caso el tipo de impresora no debe ser determinante en la elección de un tipo de consumible u otro, ya que actualmente la mayor parte de fabricantes de impresoras ya disponen en sus gamas de modelos que permiten el uso de material compatible.
Por supuesto es interesante informarse antes del precio de los consumibles orginales antes de comprar una impresora y saber si permite el uso de compatibles. Pidetinta.com le solventará cualquier duda sobre su módelo de impresora y la disponibilidad o no de material compatible.

La decisión final
Si bien exponemos en este pequeño resumen las ventajas de un tipo de consumible u otro, al final lo importante es disponer de productos de calidad, económicos, duraderos y que no perjudiquen nuestras máquinas. En Espa le ofrecemos material de primera.

Los comentarios están cerrados.

¿Necesita ayuda? ¡Envíenos un correo! Contacte con Atención al cliente

← Prev Step

Gracias por contactarnos. Le responderemos antes posible.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History