Política de calidad

La POLÍTICA DE CALIDAD que aplica ESPA se basa en los siguientes principios:

    • Orientación al cliente: Todas nuestras actividades tienen como objeto la satisfacción de las legítimas expectativas de nuestros clientes, tanto los alumnos de los cursos, como las organizaciones que confían en nosotros sus programas de formación.
    • Trato personalizado: Todo el personal está concienciado de la importancia de proporcionar un servicio personalizado que asegure la confianza del usuario en nuestra organización.
    • Recursos humanos: Las personas de nuestra organización están cualificadas para desempeñar sus funciones con profesionalidad, de modo eficaz, eficiente y seguro, y colaboran entre sí de modo activo para conseguir los objetivos señalados. Actualizamos los conocimientos y competencias de las personas de nuestra organización, especialmente de las de nueva incorporación. Nuestros profesionales están en continuo proceso de formación para garantizar su permanente actualización en los conocimientos necesarios para la prestación de sus servicios, desarrollando sus actividades en condiciones que proyectan una imagen de calidad y seguridad en los mismos.
    • Recursos materiales: Mantenemos nuestra infraestructura a la altura de lo que esperan nuestros clientes. Procuramos disponer de todos los medios necesarios para completar nuestra misión con excelencia.
    • Responsabilidad: las organizaciones que confían en nosotros pueden contar con nuestro compromiso de claridad y transparencia en la gestión.
    • Innovación: Adecuamos nuestra oferta de acciones formativas a las necesidades de nuestros grupos de interés mediante actividades permanentes de detección de necesidades e introducción de nuevas líneas de actuación.

Esta política de calidad es revisada periódicamente para asegurar su adecuación a los requerimientos de todas las partes implicadas y a los cambios generados en el sector, sirviendo como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

La Dirección de ESPA se COMPROMETE con el espíritu y contenido de esta POLÍTICA, con el cumplimiento de los requisitos de la norma, los legales y reglamentarios y con la mejora continua del sistema, facilitando para ello los RECURSOS necesarios para asegurar su cumplimiento.